28 - 03 - 2024

    Supply Chain & Freight aumenta su beneficio un 7,4% en 2014

    Supply Chain & Freight

    Supply Chain & Freight aumentó su beneficio de 2014 un 7,4% hasta los 2.500 millones de dólares (2.206 millones de euros), liderado por el crecimiento en Distribution  y UPS Freight.

    El beneficio de explotación ajustado aumentó un 4,7% hasta los 179 millones de dólares (158 millones de euros), mientras que la mejora en Distribution y UPS Freight se vio contrarrestada por el descenso en Forwarding.

    El margen de explotación de Forwarding fue menor porque los resultados de North American Air Freight and Ocean se vieron afectados por dificultades dentro de International Air Freight.

    Los beneficios de Distribution aumentaron a una tasa de crecimiento de aproximadamente el 15% porque la demanda por parte de los clientes de Retail y Healthcare se mantuvo fuerte. Por su parte, el beneficio de explotación aumentó con respecto al del año anterior.

    UPS Freight experimento un aumento del beneficio del 8,6%, principalmente gracias a un aumento del tonelaje de LTL del 4,8% y las mejoras en el rendimiento. La unidad de negocio aumentó el beneficio y el margen de explotación con respecto al año anterior.

    Según los datos registrados, las pérdidas de explotación del cuarto trimestre de 2014 fueron de 25 millones de dólares (22 millones de euros) como resultado del gasto en pensiones a valor de mercado y de la transferencia de algunos planes de compensación.

    Responsables de UPS destacaron a mediados del mes pasado que desde el 6 de enero había comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    XPO Logistics adquiere UX Specialized Logistics

    SCI Logistics abre un centro en Nueva Escocia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.