19 - 04 - 2024

    Tecnología recogepedidos QuickPick Remote de Crown gana el premio Good Desing

    guante-app-crown

    La tecnología recogepedidos QuickPick Remote de Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha ganado el premio Good Design del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo.

    Este reconocimiento premia la innovadora tecnología del guante de control remoto para la recogida de pedidos, el jurado que otorga este galardón quiso premiar a Crown por su compromiso con el diseño que traspasa los límites del pensamiento tradicional.

    Al desarrollar el GPC, Crown centró su investigación en demostrar que el operario puede llegar a pasar hasta un 90% del ciclo de recogida de pedidos fuera de la carretilla.

    Con la intención de contribuir a reducir el cansancio y mejorar la productividad, Crown concibió su recogepedidos GPC con tecnología QuickPick Remote para desplazarse hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón de un mando a distancia inalámbrico.

    Esto permite que los operarios no tengan que subir y bajar constantemente de la plataforma de la carretilla y, así, pueden tener las manos libres para dedicarse a la propia tarea de recoger pedidos.

    Las pruebas de larga duración realizadas por los clientes de Crown han constatado aumentos en la productividad total por encima del 10% como promedio, dándose casos en los que la mejora alcanza el 25%.

    El periodista holandés Theo Egberts tuvo la oportunidad de probar y evaluar en profundidad el sistema QuickPick Remote de Crown en el marco del premio IFOY 2014 (International Forklift of the Year) y declaró que “las ventajas de este intuitivo sistema aumentan de manera directamente proporcional a la intensidad del proceso de recogida de pedidos. La exclusiva función Auto Steer Correction (corrección automática de la dirección) desempeña un importante papel al permitir una recogida de pedidos continua y sin contratiempos. La clave del éxito está en el inteligente diseño del sistema de control del guante”.

    Desde 1965, tanto las máquinas como las tecnologías de manipulación de mercancías de Crown han sido premiadas con más de 80 galardones otorgados por diferentes asociaciones e instituciones de diseño.

    LogiMAT 2015, la feria internacional sobre distribución que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de febrero en Stuttgart (Alemania), presentó las carretillas elevadoras de Crown, así como la gama de productos de una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías en el stand A03 del pabellón 8.

    Nacex celebra su vigésimo aniversario

    Beneficio internacional de UPS crece un 5,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.