28 - 03 - 2024

    Global Exchange aumenta un 74% su beneficio hasta los 10,8 millones

    global-echange

    Global Exchange, tercera empresa más importante del mundo en el cambio de moneda en aeropuertos y zonas turísticas, ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 10,8 millones de euros en 2015, un 74% más que el año anterior.

    El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha señalado que “los resultados del ejercicio 2015 superan los objetivos marcados para este año, con lo cual la compañía vuelve a lograr un beneficio histórico. Los datos se han visto impulsados por la entrada en nuevos países, la apertura de nuevas oficinas y el lanzamiento de innovadores productos y servicios”.

    La empresa ha duplicado el volumen de su negocio en tan solo dos años, al superar los 654 millones de euros al cierre de 2015. Además, la cifra crece gracias al aumento del número de clientes atendidos, que ha crecido un 61% en dos años y ya supera los 4,2 millones. El resultado bruto de explotación ha alcanzado los 13,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 51% respecto a 2014.

    La firma de cambio de divisas no es la única que está en expansión, Goldcar, compañía de alquiler vacacional de coches, se expande con oficinas en los aeropuertos de Dubrovnik, Split y Zagreb (Croacia).

    Beneficio operativo de Software AG alcanza los 90 millones de euros

    Cleber LLC se instalará en Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.