29 - 03 - 2024

    TNT Express aumenta sus beneficios un 3,4% en 2015

    TNT-Express

    La empresa TNT Express ha aumentado sus beneficios un 3,4% en 2015. El grupo holandés de servicios de mensajería y logística ha dado a conocer los últimos resultados antes de que se consume la compra por parte de FedEx.

    Los ingresos han aumentado hasta los 6.914 millones de euros y los beneficios operativos han sido de 38 millones de euros, que contrastan con las pérdidas de 86 millones de euros que se registraron en 2014.

    Los buenos resultados han sido a consecuencia del crecimiento de los ingresos en algunos mercados clave, como es el caso de China y Brasil. Los ingresos procedentes de pequeñas y medianas empresas también se han visto incrementados en un 5,1%, mientras que el segmento de Europa Internacional ha ganado impulso trimestre a trimestre.

    Además, los ingresos de TNT Express han alcanzado un total de 1.861 millones de euros entre octubre y diciembre, un 4,1% más que un año antes. La facturación de la compañía ha aumentado un 9,1% en Europa y un 4,7% en Asia, Oriente Próximo y África, mientras que en el mercado doméstico los ingresos se han mantenido estables.

    Además de los beneficios, TNT Express ha invertido en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancías a toda su cartera de clientes.

    Daimler afianza su posición en México

    UPS mejora un 26% las ganancias diluidas ajustadas por acción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.