29 - 03 - 2024

    Distribuidores de Yale España y Portugal se reúnen para fortalecer colaboraciones

    Yale-maquinaria

    Los distribuidores de Yale España y Portugal se reunieron los pasado 23 y 24 de febrero con el objetivo de fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca.

    El lema en el logotipo del encuentro anual fue “Personas, Productos y Productividad”, conceptos clave y compartidos por la red de distribuidores. Así lo plantearon también los anfitriones del evento: Ander Aretxaga, gerente de territorio de Yale Iberia, Christophe Maillet, director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, y Iain Friar, director de Marca Yale.

    El fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron, a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las “personas”.

    El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos, la fiabilidad en la marca y la fuerza del equipo de profesionales.

    Las actividades programadas para el evento incluyeron momentos de integración que ofrecieron oportunidades de diálogos y debates y premios a los distribuidores que en el ejercicio 2015 se distinguieron por los óptimos resultados conseguidos.

    Por otra parte, Yale incorporó en octubre de 2015 el motor industrial Kubota en sus carretillas contrapesadas GLP40-55VX. Todas las carretillas GPL de Yale equipadas con el nuevo motor Kubota disponen de tres modos de funcionamiento seleccionables: alto rendimiento (HiP-High Performance), economía media (ECO) y alta economía (ECO eLo).

    Seat vuelve a conseguir beneficios por primera vez desde 2008

    Clickline incorpora UPS en su plataforma online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.