29 - 03 - 2024

    Proveedores de Kia están listos para operar en Nuevo León

    Proveedores de Kia listos para operar en Nuevo Leon

    Los proveedores de la automotriz surcoreana Kia ya están listos para operar en Nuevo León (México) y esperan que los problemas con el gobierno del Estado se solucionen lo antes posible para que la actividad productiva se desarrolle con normalidad.

    Kia ha construido una gran planta productiva en Nuevo León que empezará sus operaciones próximamente, pero está teniendo problemas con la infraestructura de transporte necesaria para la llegada y salida de piezas y vehículos.

    Kia y el gobierno de Nuevo León llegaron a un acuerdo a través del cual el gobierno estatal se comprometía a desarrollar las infraestructuras de transporte necesarias para que la automotriz surcoreana pudiera desarrollar su actividad con normalidad, pero el cambio de gobierno en la región ha provocado la paralización de la inversión por falta de recursos.

    Kia no ha desistido de iniciar sus operaciones el próximo mes de mayo a pesar de los problemas logísticos y de transporte que puedan existir. Sus proveedores ya lo tienen todo listo para comenzar a trabajar.

    Hyundai Powertech, Hyundai Dymos, Hyundai Hysco, Hyundai Wia, Hyundai Glovis, Mobis Manufacturing, Hanil Automotive, Donghee, Sungwoo Hitech, Sejong, Dongwon y Daehan Solution México son los once proveedores de Kia que ya están instalados en la zona de Nuevo León.

    Los proveedores han destacado su deseo de que los problemas entre Kia y el gobierno de Nuevo León se solucionen pronto y que la actividad pueda desarrollarse con normalidad, ayudando a fabricar los 110.00 vehículos que la automotriz surcoreana tiene previsto fabricar este año en sus nuevas instalaciones.

    Kia sigue aumentando su popularidad en México. De hecho, la automotriz ha aumentado sus ventas.

    Amazon amplía servicio de entrega ‘Prime Now’ en Reino Unido

    Vente-Privee compra Privalia para reforzar su mercado europeo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.