28 - 03 - 2024

    Vente-Privee compra Privalia para reforzar su mercado europeo

    venteprivee

    La compañía de ventas flash Vente-Privee ha comprado Privalia con el objetivo de ampliar su desarrollo a nivel europeo. La compañía ibérica, que mantendrá a su actual equipo directivo, podrá así acelerar su crecimiento y ampliar la oferta a nuevos sectores.

    Por su parte, Vente-Privee logrará afianzar su posición en un entorno cada vez más competitivo. Además, la empresa francesa también ha adquirido una participación mayoritaria en la sociedad Eboutic, afincada en Suiza desde 2007.

    La compañía online comenzó su avance europeo con la compra de una participación mayoritaria de Vente Exclusive, de nacionalidad belga en 2015. “Tratamos de ser respetuosos con los fundadores y dirigentes de las empresas que adquirimos y forjar unos objetivos comunes”, según indica un portavoz de la empresa.

    Por lo tanto, el grupo contribuirá al crecimiento de Privalia y Eboutic, mientras les permite mantener un alto nivel de autonomía. Además, Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de Vente-privee, ha explicado que “el proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía”.

    Proveedores de Kia están listos para operar en Nuevo León

    ERM Advanced Telematics lanza al mercado StarLink EConnect

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.