27 - 03 - 2024

    Gas Natural Fenosa presenta Nedgia Castilla-La Mancha

    Gas-Natural-Fenosa

    Gas Natural Fenosa ha presentado en el día de hoy en Talavera de la Reina (Toledo) la nueva marca comercial Nedgia Castilla-La Mancha, que sustituye a Gas Natural Castilla-La Mancha. La compañía abre así una nueva etapa en la que afrontan nuevos retos energéticos, el crecimiento y la transformación de la actividad de Gas Natural Fenosa en la región.

    En el encuentro celebrado han asistido el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto y el delegado de Gas Natural Fenosa en la provincia, Germán Jara.

    El responsable municipal y los representantes del grupo Gas Natural Fenosa han compartido intereses comunes ligados a la mejora de infraestructuras y servicios a los habitantes de la localidad, y cómo podrían desarrollar conjuntamente proyectos ligados al gas, para que más talaveranos puedan acceder a los beneficios de esta energía limpia y baja en emisiones de carbono.

    Los responsables de Nedgia Castilla-La Mancha del grupo Gras Natural Fenosa han mostrado su convencimiento en que el uso del gas natural será clave para mejorar la calidad del aire en las ciudades.

    Además, los responsables de Gas Natural Fenosa que han asistido al encuentro han explicado las acciones emprendidas por la distribuidora gasista para impulsar el uso del gas natural vehicular en el transporte de pasajeros y mercancías, como ya ocurre en otras localidades de la región que disponen de transporte público más limpio gracias a este tipo de energía.

    Todas las partes que han estado presentado han apostado así por mantener en el futuro la estrecha relación actual para impulsar aportaciones técnicas y proyectos de responsabilidad social corporativa en la ciudad de Talavera de la Reina.

    Nedgia Castilla-La Mancha

    Nedgia Castilla-La Mancha es la filial de Nedgia, la antigua Gas Natural Distribución, que cuenta con una red de distribución de casi 1.700 kilómetros y casi 74.000 puntos de suministro en 38 localidades de la provincia de Toledo. A nivel regional, Nedgia Castilla-La Mancha del grupo Gas Natural Fenosa gestiona más de 267.000 puntos de suministro en 78 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

    Gas Natural Vehicular

    El gas natural vehicular, tanto en su forma comprimida como en su forma líquida, se alza como una eficaz alternativa de movilidad que resuelve los inconvenientes económicos, medioambientales y acústicos del petróleo.

    Además, según la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), las reservas probadas de gas natural convencional y no convencional alcanzan los 250 años, por lo que se garantiza su disponibilidad a largo plazo.

    Finnair duplica sus beneficios y alcanza los 169,4 millones en 2017

    Pullmantur se enfoca en España y Latinoamérica