27 - 03 - 2024

    Renault Palencia celebra su 40 aniversario con su vehículo 7 millones

    Renault en Palencia

    La fábrica que tiene la compañía fabricante de coches Renault en Palencia (España) ha celebrado su 40 aniversario que ha coincidido con la fabricación de su vehículo 7 millones desde que se inauguró la factoría en enero de 1978. De hecho, la unidad siete millones es un Renault Mégane equipado con un motor Energy TCe 130.

    Cabe destacar que desde que abriera sus puertas el 2 de enero de 1978, han pasado por sus cadenas de producción 13 modelos diferentes y se han producido 7 millones de unidades, de las cuales el 66% han sido del modelo Mégane en sus diferentes generaciones.

    A lo largo de estos cuarenta años, la sede ha producido los modelos Renault 12, Renault 18, Renault 14, Renault 9, Renault 11, Renault 21, Renault 19, Renault Laguna, Renault Kadjar y cuatro generaciones de Mégane.

    El director de la factoría, José Martín Vega, ha explicado que “la profesionalidad de las personas y el entusiasmo por superarse cada día, garantizan que nuestra planta siga siendo el principal motor de empleo local, de la Región y un contribuidor importante a los resultados del Grupo Renault y de la Alianza”.

    Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Sofitec pintará conjuntos estructurales del A330MRTT

    Finnair duplica sus beneficios y alcanza los 169,4 millones en 2017