18 - 04 - 2024

    Terranova CNC ocupará 5.700 metros cuadrados en Barcelona

    Terranova CNC ocupará 5.700 metros en Barcelona

    Una nueva operación eleva el mercado logístico de Barcelona. La firma especializada en distribución de alimentos y accesorios para perros, Terranova CNC, ocupará una nave recién construida de 5.700 metros cuadrados en la capital catalana.

    Se trata de un inmueble ubicado en el polígono industrial Can Bernades-Subirà de Santa Perpètua de la Mogoda, en Barcelona. Posee 4.700 metros cuadrados de almacén y 975 metros cuadrados de oficinas.

    Bajo la asesoría de la inmobiliaria Forcadell, Terranova CNC tiene ahora un espacio para ampliar sus instalaciones, que hasta ahora estaban en Parets del Vallès y Lliçà d’Amunt, con el que mejorará la eficiencia de su red logística. Terranova tiene previsto estrenar la nave de Santa Perpètua a finales de julio de este mismo año.

    El mercado logístico de Barcelona movilizó 186.047 metros cuadrados durante el primer trimestre del año, con lo que repuntó un 49,8%, y encadenó el tercer año consecutivo de un primer trimestre en crecimiento. Datos de Savills Aguirre Newmang, en este periodo se han cerrado un total de 18 transacciones, un 38% más frente a las 13 que se registraron durante el mismo periodo del año anterior.

    Pullmantur se enfoca en España y Latinoamérica

    Moldtrans Las Palmas celebra su quinto aniversario