18 - 04 - 2024

    Cabforce pasa a ser propiedad de CarTrawler

    cabforce

    Cabforce, proveedor de soluciones de reserva de taxis, ha pasado a formar parte de CarTrawler, plataforma líder en tecnología de viajes y agrupador en línea de servicios de alquiler de coches y transporte terrestre, tras alcanzar un acuerdo para la adquisición.

    Cabforce fue fundada en 2009 y tiene su oficina principal en Helsinki (Finlandia), aunque está disponible en más de 200 puntos de 54 países diferentes de seis continentes. Por su parte, CarTrawler está respaldada por fondos gestionados por BC Partners e Insight Venture Partners.

    Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler, afirmó desde Dublín que la adquisición reforzará a CarTrawler como empresa líder mundial del transporte terrestre. Al añadir el contenido de Cabforce y la experiencia de sus especialistas a la cartera de servicios de transporte terrestre, Cartrawler mejora de manera significativa el nivel de servicio, las gamas de producto y la disponibilidad para los clientes.

    “Se trata de un acuerdo que aporta valor a ambas compañías. Gracias a la adquisición, nuestros socios, proveedores y clientes se beneficiarán de una infraestructura más amplia y fuerte, y de un aumento de la asistencia”, declaraba MCGearty.

    Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de Cabforce, Andreas Hansson, destacó que “la adquisición de nuestra empresa por parte de una compañía de la envergadura de CarTrawler es una muestra de la solidez del negocio que hemos creado. Nuestros socios y proveedores se beneficiarán de esta inversión gracias a las mejoras en la tecnología, el análisis científico de datos y las capacidades de conversión, que reforzarán nuestra propuesta de valor de manera significativa”.

    CarTrawler ya firmó a mediados de diciembre una alianza con Abacus International, proveedor líder de tecnología del sector de viajes de la región de AsiaPacífico, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de transporte terrestres y con conductor a las agencias de viajes en más de 20.000 ubicaciones a través de la plataforma de reservas Abacus ContentPlus.

    Amazon abre un centro de cumplimiento en Nueva Jersey

    Loscam abre nuevas instalaciones en Tailandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.