16 - 04 - 2024

    Ventas de Confectionary Holding crecen un 8% en ejercicio 2014-2015

    confectionary-holding-bombones

    Las ventas de Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), crecieron un 8% durante el ejercicio 2014-2015 respecto a la anterior campaña.

    Confectionary Holding ha conseguido mantener una tendencia alcista en sus resultados gracias al desarrollo de nuevos productos, la inversión en innovación y la internacionalización, a pesar del decrecimiento del sector navideño cifrado en -1,25% en volumen de ventas.

    Desde la dirección del grupo agroalimentario también se atribuye su crecimiento al lanzamiento de nuevos formatos, al fomento de las líneas de dulces y chocolates, así como a la adaptación de su estrategia a la situación actual del mercado, orientada a las necesidades y demandas de los consumidores.

    Durante el ejercicio 2014-2015 Confectionary Holding ha ampliado la presencia de sus marcas en el extranjero con el acceso a nuevos mercados como el asiático, además de aumentar las exportaciones a Estados Unidos y Europa, que siguen siendo los principales mercados importadores de turrón.

    Así, la compañía ha aumentado la exportación un 10% respecto al anterior ejercicio y ha destinado el 24% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 50 países de los cinco continentes.

    Asimismo, Confectionary Holding ha diversificado los canales de venta potenciando la venta a granel y la online a través de www.confectionaryholdingshop.com, la primera tienda online  de fabricante multimarca en el sector de la Navidad en la que se fomentan las promociones exclusivas y la celebración de efemérides como el Día de la Madre.

    Las previsiones de Confectionary Holding para 2015 contemplan un aumento de la exportación de sus productos entre el 10% y el 15%.

    Rinchem amplía sus instalaciones en Arizona

    Aldi abrirá simultáneamente seis establecimientos en Mallorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.