19 - 04 - 2024

    Dunlop presenta nueva gama de neumáticos para camión

    Neumáticos Dunlop camión

    La empresa fabricante de neumáticos Dunlop ha presentado una nueva gama de neumáticos para camiones que ofrecen un kilometraje hasta un 10% superior al de sus predecesores. La nueva familia de producto de Dunlop dispone de soluciones para el eje direccional, para el de tracción y para el semirremolque.

    La nueva gama Dunlop para camión está diseñada para ofrecer la máxima versatilidad a los transportistas, puesto que es apta tanto para el transporte de larga distancia como para los trayectos regionales, según asegura el vicepresidente de operaciones, Michel Rzonzef.

    Los neumáticos para camión de Dunlop cumplen con los exigentes requisitos marcados por la Unión Europea con respecto a la circulación sobre nieve, lo que les permite lucir el símbolo 3PMSF en los modelos de tracción y direccional, así como incluir la marca M+S en todos los neumáticos.

    Rzonzef  ha añadido que “los neumáticos ofrecen tranquilidad a las flotas que buscan el equilibrio entre un buen kilometraje y un bajo consumo de combustible para asegurarse de que su inversión en neumáticos les permite un coste total de propiedad reducido”.

    Por otra parte, la empresa de neumáticos Michelin ha entrado en la gestión digital de neumáticos de flota con Tire Care. La nueva propuesta incorpora iLog, libro de mantenimiento digital gratuito; iCheck, centrado en el diagnóstico predictivo de los neumáticos; e iManage, que combina el mantenimiento y la trazabilidad individual.

    Leschaco Mexicana organiza jornada sobre logística

    GKN Driveline abre nuevas instalaciones en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.