16 - 04 - 2024

    GKN Driveline abre nuevas instalaciones en México

    GKN Driveline abre nuevas instalaciones en Mexico

    GKN Driveline sigue ampliando su presencia en México y ya ha abierto sus nuevas instalaciones para seguir dando servicio a la industria automotriz y hacer frente a la creciente demanda de cajas de transmisiones en México y a nivel global.

    La nueva planta de GKN Driveline está ubicada en Villagrán (Guanajuato), donde GKN ya contaba con una instalación. El centro ocupa un total de 12.000 metros cuadrados y en él se lleva a cabo la fabricación de transmisiones cardan de altas prestaciones, el modelo GKN VLI.

    El fabricante de piezas automotrices también ha instalado en su nueva factoría la sección de mecanizado de juntas de velocidad constante y la línea de pintura de las transmisiones.

    GKN cuenta entre sus clientes a Audi, BMW, Fiat Chrysler, Ford, Honda, Mazda, Nissan y Volkswagen. La planta tendrá capacidad para fabricar hasta un millón de transmisiones al año una vez que esté funcionando a pleno rendimiento, con una plantilla total de 380 personas.

    Responsables de GKN han destacado que la apertura de las nuevas instalaciones es un paso más en el afianzamiento de la posición de liderazgo de la compañía como proveedor de sistemas de transmisiones para diferentes marcas de vehículos.

    El sector automotriz sigue ganando importancia en México. De hecho, Kia ya está produciendo en su nueva planta de Pesquería.

    Dunlop presenta nueva gama de neumáticos para camión

    Almendra y Miel considera injusta la sanción de la CNMC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.