29 - 03 - 2024

    HPH lanza aplicación de monitorización en México

    HPH lanza aplicación de monitorización en México

    Hutchison Port Holdings (HPH) ha puesto en marcha la aplicación Mobile Port, una aplicación que por primera vez permitirá monitorizar la carga movida por operadores portuarios en México en tiempo real.

    El objetivo de esta aplicación es mejorar la visibilidad y la transparencia de los procesos de carga y distribución que se hagan en los puertos que HPH gestiona en México. La aplicación puede descargase gratuitamente y es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

    La primera versión de Mobile Port permite a sus usuarios consultar la información relativa a las cargas que entren o salgan de las terminales mexicanas de Ensenada, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Veracruz, aunque el objetivo de HPH es extender este servicio a otras terminales de Panamá y Argentina.

    Desde HPH han destacado que la nueva aplicación permitirá a los exportadores conocer en tiempo real información sobre sus cargas, recibiendo además alertas sobre ciertos eventos e información de relevancia sobre el sector.

    HPH es una de las empresas más importantes en gestión de terminales. El grupo chino está participando en la ampliación del BEST del puerto de Barcelona.

    Ventas de Knapp crecen un 20%

    Aldi inaugurará un supermercado en Gandía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.