28 - 03 - 2024

    Groupon renueva modelo de entrega de productos

    groupon

    Groupon Argentina implementa un plan de crecimiento para su vertical de productos por medio de dos nuevas modalidades de logística: la ampliación de los puntos de retiro dentro del país suramericano, y un nuevo servicio de entregas a domicilio.

    La estrategia, que está operativa desde mayo, busca las mejores prácticas del comercio electrónico mundial y darles más experiencias positivas a los usuarios.

    La compañía se alió con Correo Argentino y ahora tendrá más de 100 puntos de retiro para sus usuarios y a largo plazo llegarán a ser 400 en el país. Antes de este acuerdo Groupon solo tenía siete puntos propios que quedaron inoperativos.

    También desde el pasado mes de mayo, la empresa argentina también se hermanó con Correos Argentinos, lo que significa más crecimiento pero la variabilidad de los costos. En el plan está, además, la implementación de un modelo de Marketplace que permitirá aumentar el mix de productos para los usuarios.

    El objetivo de Groupon es adaptar el modelo de negocios actual a las tendencias del mercado para aumentar su competitividad en el e-commerce argentino y ofrecer aún mejores experiencias a sus usuarios y socios.

    CAF consigue pedidos de tranvías en varios países europeos

    Audi lanza al mercado su nuevo SUV tope de gama Q8