28 - 03 - 2024

    Renault lanza su furgoneta eléctrica Master ZE llega en España

    Renault Master ZE

    La empresa francesa fabricante de vehículos Renault ha lanzado su nueva furgoneta eléctrica Renault Master ZE en España. El nuevo modelo ya tiene lista la versión española que incorpora acondicionado de serie, aunque su precio aproximado rondará los 60.000 euros, es decir, más del doble de lo que cuesta la versión turbodiésel.

    En realidad, con la Master ZE, Renault ha completado su gama de vehículos comerciales eléctricos por el momento. Esta gama se complementa actualmente con el biplaza Twizy Cargo, el compacto Zoe Societé y la Kangoo Z.E, todas cero emisiones contaminantes.

    Una de las características de la nueva Master es su capacidad de volumen disponible, con hasta 13 metros cúbicos y 1,1 toneladas de capacidad de carga en la versión de más envergadura. Es más, la autonomía real del furgón es de 120 kilómetros, todo un hito para los mensajeros en los centros urbanos.

    Por otro lado, Renault Trucks amplió con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Cygnus presentó sus productos en Expo Logística Paraguay

    CAF consigue pedidos de tranvías en varios países europeos