29 - 03 - 2024

    DS Smith comienza la ampliación de su instalación en Torrejón

    Primera-Piedra-DS-SMITH

    DS Smith ha comenzado la primera fase de obras de ampliación de la planta localizada en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Con motivo de esta construcción, Stefano Rossi, CEO de la división de Packaging de DS Smith, ha visitado las instalaciones.

    Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director, ha hecho una breve presentación en la que ha expuesto los datos sobre la evolución que ha experimentado la empresa en los últimos años y la propuesta de adquisición de una nueva planta en Portugal, aún pendiente de aprobación por parte de las autoridades de competencia.

    Olmos, ha reconocido a todos el esfuerzo realizado por saber adaptarse a las circunstancias de un sector cada vez más exigente. También ha valorado esta gran inversión en la planta de Madrid, superior a los 10 millones de euros.

    El directivo ha reseñado, además, que la adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

    Por su parte, Stefano Rossi se ha mostrado orgulloso y satisfecho con el trabajo que se lleva a cabo en la planta y ha puesto en valor el enorme potencial que supondrá contar con este plan inversor, ofreciendo un mejor servicio y calidad a los clientes.

    Por último, Rossi ha subrayado la necesidad de mantener la búsqueda permanente de la excelencia en todos los ámbitos para posicionar la reputación de la empresa máximo nivel.

    El acto, ha concluido con la inspección y explicación de la ampliación que se va a realizar en las instalaciones en donde también se van a inaugurar varios edificios. Tras ello tanto Stefano Rossi como Daniel Olmos han descubierto la primera piedra del proyecto y han declarado que la ambición es ser la empresa líder del sector y para ello cuenta con la última tecnología y con el mejor capital humano.

    DS Smith ya recibió al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño.

    Cabify aumenta su presencia en Ciudad de México

    Arcos Dorados aumenta su inversión en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.