20 - 04 - 2024

    Kögel reduce su semirremolque de lonas hasta los 4.775 kilos

    Koegel_Light_plus

    La empresa constructora de semirremolques Kögel ha reducido la tara de su remolque de lonas ‘Light Plus’ hasta los 4.775 kilos. El nuevo modelo se lanzará oficialmente en la IAA, que se celebrará en Hanóver (Alemania) entre el 22 y el 29 del próximo mes de septiembre.

    La versión estándar del ‘Light Plus’ de Kögel tendrá un peso de 5.145 kilos de tara, pudiendo reducir el peso hasta los 4.775 kilos opcionalmente. El propio director general de producción y tecnología de Kögel, Thomas Eschey, ha señalado que “la mejora de peso ayudará a los clientes a reducir los costes operativos”.

    La reducción de la tara que los ingenieros del fabricante alemán han conseguido aumenta la carga útil del semirremolque hasta en 335 kilos en comparación con el anterior modelo de lonas de la compañía.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    Qatar Airways comprará el 10% de LATAM Airlines

    Cabify aumenta su presencia en Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.