28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros quiere nuevo terminal de cruceros en Miami

    msc cruises

    MSC Cruises firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    En un comunicado, la compañía detalló que se trata de la construcción del Terminal de Cruceros AAA, con capacidad para acoger a 7 mil pasajeros, dedicado para su próxima gama de naves de la clase World Class.

    El acuerdo también permitió la extensión de los derechos de atraque preferencial para los días sábado y domingo.

    El puerto de Miami tiene gran movida de cruceros. El MSC Seaside, que debutó a finales de 2017, navega durante todo el año desde el sur de Floridahasta el Caribe desde la recientemente terminada Terminal F; mientras el MSC Divina también navega estacionalmente al Caribe de octubre a marzo.

    El MSC Armonia y el MSC Meraviglia se unirán a las operaciones de flota de la compañía en el terminal desde diciembre de este año y noviembre de 2019.

    MSC Cruises realizará su primer itinerario mundial entre el 5 de enero y el 3 de marzo de 2019. El buque elegido para la travesía es el MSC Magnifica, que visitará 49 destinos en un total de 32 países.

    Cargadores europeos no tienen una resolución unánime en el Paquete de Movilidad

    Renfe obtiene 15 millones de euros hasta el mes de mayo