16 - 04 - 2024

    FleetPride adquiere Republic Diesel

    FleetPride adquiere Republic Diesel

    FleetPride ha anunciado la adquisición de Republic Diesel, tanto su delegación de repuestos como la delegación de servicios a empresas. Tras la adquisición, FleetPrice ampliará su presencia en Indiana y Kentucky.

    FleetPride es una empresa especializada en la venta de repuestos para camiones pesados que cuenta con más de 250 tiendas en Estados Unidos repartidas en 45 Estados. A ellas se unirán ahora las instalaciones de Republic Diesel en Jefferson (Indiana) y Louisville, Lexington y Prestonsburg en Kentucky.

    “Con la incorporación de Republic Diesel, FleetPride ahora operará ocho ubicaciones en Kentucky e Indiana, ampliando nuestra cobertura a ambos lados del río de Ohio”, dijo el CEO de FleetPride, Kevin Peters.

    Debido a su alta especialización y para garantizar el mejor servicio posible al cliente, Republic Diesel seguirá encargándose de operar algunos de sus establecimientos como el centro de reparación de transmisiones.

    FleetPride incorporará a sus instalaciones 12 bahías de reparación homologadas y certificadas para llevar a cabo las inspecciones que el Departamento del Transporte de los Estados Unidos marca como obligatorias, así como servicios de diagnóstico y reparación de frenos.

    Aquadeus crece un 12%

    Eroski recibe el distintivo ‘Sabor a Málaga’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.