28 - 03 - 2024

    Toyota detiene la producción por las explosiones de Tianjin

    Tianying explosion

    El fabricante de automóviles Toyota ha detenido momentáneamente las operaciones de tres líneas de producción por los efectos de las explosiones ocurridas en Tianjin (China) el pasado día 12 de agosto.

    Un portavoz de la empresa ha dicho que “este parón afecta a tres de las cuatro instalaciones que la compañía tiene en el área de Tianjin”.

    Toyota debe aún establecer si puede o no reiniciar las operaciones en estos centros a partir del 20 de agosto porque se desconoce el estado exacto en el que se encuentran las fábricas más cercanas a los incendios y explosiones.

    La empresa aún no ha podido confirmar el estado en el que se encuentran algunas partidas de vehículos listas para ser embarcadas, que supuestamente resultaron dañadas.

    El portavoz de Toyota ha dicho que “estima que unas 50 personas que trabajaban en sus instalaciones resultaron heridas, aunque esta información aún no ha podido ser certificada”. Se espera que este contratiempo no afecte a la producción y calidad de Toyota respecto a su competencia. De hecho, Honda ya ha recibido un premio por su sistema de ahorro energético.

    Fundit renueva acuerdo para promocionar la sostenibilidad en Sabadell

    Fripur cierra sus puertas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.