20 - 04 - 2024

    Bombardier certificará soldadores de la industria ferroviaria de Australia

    Bombardier

    Bombardier Transportation ha recibido la acreditación del Instituto de Tecnología de Soldadura de Australia (WTIA), mediante la cual podrá certificar a los soldadores en toda la industria ferroviaria australiana a través del Australian Welder Certification Register (AWCR).

    El Centro de Entrenamiento de Soldadura en la planta de Dandenong de Bombardier en Victoria (Australia), es ahora una instalación acreditada para asegurar y aumentar las capacidades locales de soldadura y entregar certificaciones reconocidas al personal, a proveedores externos y a socios de la industria.

    Hasta la fecha la instalación ha entrenado y calificado a más de 40 soldadores de Bombardier, así como a otros socios clave. Bombardier Transportation está presente en Australia desde hace más de 60 años y cuenta con más de 1.000 empleados en el país.

    Recientemente conocíamos también que Bombardier ha reducido sus pérdidas económicas hasta los 327 millones de dólares (276,83 millones de euros), lo que supone un 48% menos que en el mismo período del año 2016.

    La mejora de los resultados de Bombardier ha sido gracias a la reducción de las mermas en el segundo trimestre del año, en el que el fabricante ha perdido 296 millones de dólares (250 millones de euros), lo que representa un 40% menos que en 2016.

    ICEX presenta la nueva línea de crédito FIEM para pequeños proyectos

    Maersk estima en 255 millones de euros sus pérdidas por ciberataques