28 - 03 - 2024

    El ‘Norwegian Getaway’ ofrece un bar de hielo

    Svedka-Inniskillin-Ice-Bar

    El nuevo buque ‘Norwegian Getaway’ con puerto base en Miami y perteneciente a la compañía naviera Norwegian Cruise Line, albergará un bar hecho íntegramente de hielo -Ice Bar- a bordo.

    Por el acuerdo sustraído con las empresas de vodka Svedka e Inniskillin, el nombre del bar de hielo es ‘Svedka/Inniskillin Ice Bar’, y este peculiar establecimiento mantendrá una temperatura constante de 8 grados bajo cero.

    A pesar del frío, las paredes del bar reflejaran iconos del sur de Florida, como el perfil del famoso paseo de ‘Ocean Drive’ y sus palmeras o el característico letrero de ‘Welcome to Miami Beach’.

    Asimismo, contará con esculturas de hielo tridimensionales, algunas a tamaño real y música ‘chill out’, al igual que su “hermano” el ‘Norwegian Breakaway’.

    El establecimiento, ubicado en la cubierta ocho, tendrá capacidad para aproximadamente 25 personas. La entrada, con un precio de 20 dólares (15 euros), incluye dos cócteles de los 6 que ofrece, hechos a base de zumos, licores, refrescos y el Vodka ‘Svedka’ como denominador común en todos ellos. No obstante, también estarán disponibles bebidas no alcohólicas.

    Como curiosidad, algunas de las bebidas incorporan Pearl Ice Wine, un vino dulce concentrado hecho de uvas congeladas a una temperatura de -10 grados.

    Recientemente, los seguidores en Facebook de Norwegian Cruise Line en más de cinco países podrán elegir el nombre de dos nuevos barcos de la gama ‘Breakaway Plus’ mediante el concurso organizado por la compañía naviera.

    Jaguar desvela su primer concepto de todoterreno en Frankfurt

    Etihad Airways tendrá niñeras a bordo de sus aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.