28 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems presenta antena antihurto para tiendas de conveniencia

    Checkpoint-Antenna-Classic-N10

    Checkpoint Systems, proveedor mundial líder en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha lanzado Classic N10, una antena de protección electrónica antihurto diseñada específicamente para tiendas de conveniencia.

    Classic N10 consiste en una antena pequeña y flexible que hace especial hincapié en la superficie de venta disponible al tiempo que reduce el hurto, mejora la disponibilidad de la mercancía en el lineal y hace posible la disposición accesible de los artículos.

    Combinada con el extenso abanico de soluciones de etiquetado de Checkpoint, la antena  constituye una buena opción para tiendas con accesos estrechos y áreas dentro del establecimiento donde los intentos de hurto pueden ser elevados, como en las salas de descanso o de empleados.

    Según Mariano Tudela, vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “la investigación y el trabajo con las tiendas de conveniencia nos han permitido concluir que éstas comparten muchas necesidades con los grandes puntos de venta, pero a menudo no cuentan con espacio ni presupuesto para las antenas con soporte independiente. Estas limitaciones se han superado gracias a la N10, que es una de las antenas EAS más pequeñas del mercado”.

    N10 usa la última generación de plataformas de detección de Checkpoint, que incluye la detección de inhibidores de frecuencia utilizados por las bandas de crimen organizado y el último software para filtrar y reducir el ruido que afecta a las antenas, asegurando que la N10 funciona siempre en un nivel óptimo.

    Su parpadeante luz LED con diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual altamente eficaz ante hurtos potenciales. La N10 puede instalarse en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente. Además, los minoristas pueden girar la antena en cualquier dirección y apartarla del pasillo cuando sea necesario.

    Los minoristas que utilizan la antena N10 pueden elegir entre una gran variedad de soluciones de etiquetado de Checkpoint, incluyendo soluciones Alpha, etiquetas duras y etiquetas adhesivas.

    Checkpoint Systems presentó sus soluciones en EuroCIS, el salón líder en tecnología para comercios minoristas que se celebró en Dusseldorf (Alemania) el pasado 24 de febrero y que reunió a más de 7.000 visitantes.

    Ford lanza el Focus RS más potente de su categoría

    General Motors pagará una multa de 795 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.