18 - 04 - 2024

    Ford lanza el Focus RS más potente de su categoría

    ford focus rs

    La compañía automovilística Ford ha lanzado al mercado el Focus RS más potente de su categoría, con 350 caballos que aceleran de 0 a 100 en apenas 4,7 segundos y le proporcionan una velocidad máxima de 266 kilómetros por hora.

    El nuevo motor EcoBoost de 2,3 litros ofrece un rendimiento óptimo, un control de arrancada que prioriza la aceleración, una nueva tracción total con control vectorial de par, un mejor agarre en carretera y una mayor agilidad en el giro.

    El Focus RS 2016 es un 10% más potente que la versión anterior y añade 100 caballos más que el Focus ST. Los 350 caballos lo sitúan por encima de compactos deportivos, como el Honda Civic Type R o el Volkswagen Golf R, que se quedan en 310 y 300 caballos, respectivamente.

    El aumento de potencia se debe, en gran medida, a un nuevo turbocompresor de doble entrada y baja inercia que incorpora un compresor más grande.

    El Ford Focus RS, que ha sido presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se fabricará en Saarlouis (Alemania) y su precio parte desde 40.260 euros. Además del Focus, Audi también ha presentado un nuevo modelo de coche eléctrico en el salón de Frankfurt.

    Hansa Heavy Lift inaugura oficina para el sur de Europa

    Checkpoint Systems presenta antena antihurto para tiendas de conveniencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.