28 - 03 - 2024

    Amazon inaugurará un centro de I+D en Barcelona para 2018

    Amazon

    La compañía de comercio electrónico Amazon inaugurará un centro de I+D en Barcelona (España) para el año 2018. El centro se construirá en el mismo edificio que el ‘Seller Support Hub’, desde donde empezará a ofrecer asistencia a pymes del sur de Europa.

    La capacidad para prever la demanda de los clientes, la traducción de la información de los productos y el reconocimiento automático de voz, entre otros avances, permitirán a la compañía ofrecer precios más bajos, una mayor selección de productos, más disponibilidad y una mejor experiencia de usuario.

    En realidad, el proceso de selección para las nuevas instalaciones de tecnología ya ha empezado. De hecho, la multinacional está buscando a científicos y desarrolladores de software que sean capaces de resolver tareas complejas y quieran mejorar la experiencia de compra de los clientes.

    Además, Amazon creará hasta 500 empleos durante los próximos tres años con la apertura del nuevo centro logístico de Getafe (España). Las instalaciones tendrán una superficie de más de 55.000 metros cuadrados, el equivalente a aproximadamente siete campos de fútbol.

    Furgo lanza un servicio express de transporte de mercancías

    Fenatport se opone a la reducción de los módulos para autónomos