28 - 03 - 2024

    Sainsbury’s construirá un centro exclusivo para pedidos on-line

    Sainsburys

    Sainsbury’s, compañía británica de supermercados, ha anunciado que construirá en Londres un centro dedicado, en exclusiva, a preparar los pedidos que reciba su tienda on-line.

    Este almacén, el primero de estas características que desarrolla la empresa, se pondrá en marcha “en los próximos años”, según ha afirmado el director del negocio on-line de Sainsbury’s, Jon Rudoe.

    Las instalaciones contarán con más de 17.000 metros cuadrados y empleará a 375 trabajadores. Este nuevo centro le permitirá mantener el “rápido crecimiento de su negocio on-line”, que actualmente da servicio a 190.000 clientes a la semana y cuya facturación crece un 15% anualmente, explica.

    En este campo, aún tiene mucha ventaja su competidor británico Tesco, que ya opera seis dark stores en la zona de Londres y que actualmente está explorando nuevos espacios donde instalar nuevos centros de estas características en Manchester y Birmingham.

    “Trabajamos duro para garantizar nuestro mejor servicio a los consumidores y la apertura del nuevo centro nos permitirá que sigamos cumpliendo este objetivo” ha afirmado el director.

    FCC y Acciona consiguen obras de la Universidad de Sevilla

    AVE a Alicante alcazará los 300 km/h en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.