29 - 03 - 2024

    Ryanair contrata 45 nuevos pilotos por causa del crecimiento

    Ryanair 

    La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha contratado 45 pilotos nuevos a consecuencia del crecimiento. La presentación de los nuevos empleados ha tenido lugar en una ceremonia en las oficinas de la compañía en Dublín (Irlanda), con lo cual ahora la compañía cuenta con 867 incorporaciones de pilotos desde el 1 de enero de 2017.

    Por su parte, el responsable de pilotos de la compañía, Ray Conway, ha señalado que “la compañía sigue contratando y formando a los mejores pilotos de manera ininterrumpida y en paralelo al crecimiento de la flota. De hecho, en los últimos tres meses se han unido a la compañía unos 255 nuevos pilotos”.

    Conway ha añadido que “los hombres y mujeres que vuelan para Ryanair son los mejores de la industria. Seguimos atrayendo a cientos de pilotos de otras aerolíneas que se unen a la compañía por nuestros salarios, excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional inigualable y nuevos aviones”.

    Por lo tanto, Ryanair contratará 600 nuevos pilotos para solucionar su situación ya que ha cifrado en 25 millones de euros las pérdidas por causa de las cancelaciones ocasionadas por culpa de la gestión con sus pilotos.

    Jet Airways compra a Boeing 75 aeronaves 737 MAX

    Volkswagen Vehículos Comerciales aumentan un 10,89% sus ventas hasta septiembre