27 - 03 - 2024

    Lineage Logistics amplía instalaciones en Washington

    Lineage Logistics amplía instalaciones en Washington

    La empresa especializada en logística y almacenamiento en frío Lineage Logistics ha anunciado su intención de ampliar sus operaciones para almacenamiento en frío en Tacoma (Washington). La compañía espera que las nuevas instalaciones estén finalizadas en 2015.

    Lineage Logistics cuenta actualmente con cinco almacenes en todo Estados Unidos, situados en Seattle, Algona, Tacoma y Centralia; y recientemente ha adquirido dos nuevas instalaciones en California para dar servicio a las empresas de la región.

    Una vez que las nuevas instalaciones de Tacoma estén listas, Lineage Logistics aumentará su capacidad de almacenamiento en esta región hasta el triple de la actual.

    La tecnología tendrá un papel importante en las nuevas instalaciones ya que Lineage tiene previsto incluir novedades para mejorar la eficiencia energética y ampliar la capacidad del muelle para facilitar las actividades de cross dock y la actividad del transporte intermodal.

    Las instalaciones contarán con fácil acceso al puerto de Tacoma y vínculos directos con las principales autopistas de la zona, así como conexión ferroviaria con Union Pacific y BNSF.

    Goldcar Spain vende el 80% de su capital a Investindustrial

    Hertz revisará los resultados financieros de años anteriores por posibles errores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.