28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un supermercado en el distrito madrileño de Carabanchel

    Aldi-supermercado

    Aldi ha inaugurado un establecimiento en el distrito de Carabanchel de Madrid que ha generado quince nuevos puestos de trabajo. La tienda, con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 68 plazas de aparcamiento, abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 11:00h a 21:00h.

    La inauguración de esta nueva superficie ha contado con la presencia de Luis Nieto, asesor de la concejala presidenta de los distritos de Latina y Carabanchel, quien después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

    El responsable de expansión de Aldi, Eduardo López, ha destacado la apuesta de la cadena por el distrito de Carabanchel y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado ha contado con la asistencia de numerosos clientes que han realizado sus primeras compras y han participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les ha invitado a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. La nueva superficie de Aldi contribuirá a la dinamización económica del distrito con la creación de un total de 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

    Aldi también ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado en la carretera Matadepera de Terrassa. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 96 plazas de aparcamiento.

    Walmart registra un 11% menos de beneficios durante el tercer trimestre

    Singapore Airlines obtiene beneficio neto de 285,7 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.