16 - 04 - 2024

    Linio y Tripda implantan el Social Delivery

    linio-paquete

    La empresa de e-commerce linio.com y Tripda, empresa de transporte de pasajeros compartido, han alcanzado un acuerdo para implantar el Social Delivery en Argentina como forma de revolucionar la entrega de mercancías online.

    Los usuarios de Tripda que tengan al menos dos calificaciones positivas de otros usuarios podrán trasladar mercancías que hayan sido compradas en linio.com.

    El objetivo del acuerdo es aprovechar el espacio libre en los vehículos de los usuarios de Tripda para trasladar mercancías online a fin de agilizar la entrega de las compras. Los usuarios de Tripda recogerán el paquete y se encargarán de trasladarlo hasta una sucursal del operador logístico de linio.com, que será el encargado de llevar el producto al consumidor final.

    El Social Delivery busca reducir los costos de logística de las empresas acelerando a la vez los tiempos de entrega de los productos comprados online.

    El tamaño y número de objetos a transportar dependerá del espacio libre que tenga en el coche el usuario de Tripda.

    La entrega es uno de los factores de compra decisivos en el e-commerce. De hecho, los usuarios abandonan la compra online si no encuentran la opción de entrega que les interesa.

    Mazda Motor y Ford finalizan alianza de capital tras 36 años

    Ferrovial vende la autopista Chicago Skyway a tres fondos de pensiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.