28 - 03 - 2024

    Alas Uruguay sigue sin encontrar comprador

    alas-uruguay-sigue-sin-encontrar-comprador

    La aerolínea Alas Uruguay sigue sin encontrar un comprador después de que hayan fracaso las negociaciones con Latin American Wings (LAW). La empresa está ahora en negociaciones con la brasileña Azul.

    Alas Uruguay anunció hace unas semanas el cese temporal de sus actividades debido a su creciente nivel de deuda, lo que impulsó a la compañía a intentar buscar nuevos inversores, surgiendo entonces varios interesados. De hecho, LAW anunció su interés en comprar la aerolínea para poder operar la ruta entre Montevideo y Buenos Aires.

    Las negociaciones entre ambas compañías aéreas han fracasado, lo que ha llevado a LAW a declarar que sigue manteniendo interés en operar una ruta área entre Montevideo y Buenos Aires, pero que la situación económica de Alas Uruguay hacía muy difícil su adquisición.

    La aerolínea uruguaya no se resigna a desaparecer y sigue buscando soluciones. Responsables de la aerolínea brasileña Azul se han reunido ya con representantes del gobierno uruguayo y de Alas Uruguay para intentar alcanzar un acuerdo de compra.

    Total montará paneles solares en 5.000 de gasolineras

    Ford presenta seis novedades en el SEMA 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.