08 - 12 - 2016

    Ford presenta seis novedades en el SEMA 2016

    focus-rs-roush-performance

    La empresa automovilística Ford ha presentado seis novedades sobre el Ford Focus RS, Ford Focus ST y Fiesta ST en el SEMA 2016, que se ha celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) a principios de noviembre de 2016 y ha reunido a aficionados y profesionales del tuning.

    Por ejemplo, el primer Ford Fiesta ST incorpora un kit para el ‘turbocargador COBB Accessport V3’ y cuenta con un nuevo sistema de escape que aumenta significativamente la potencia del motor de 1.6 litros. Además, incluye un diferencial de deslizamiento limitado Mountune, coilovers JRi y frenos de seis pistones Wilwood.

    Por otra parte, el Ford Focus ST rojo y regro ha sido decorado con detalles retro en los gráficos de las puertas, así como un sistema de admisión de aire ‘Mishimoto Performance’, un nuevo intercooler, un escape ‘Flowmaster American Thunder’, coilovers y llantas forjadas de 19 pulgadas.

    En realidad, el modelo más llamativo de todos los Ford para el SEMA 2016 ha sido el ‘Focus RS Roush Performance’, el cual ha sido inspirado para la pista de carreras. De hecho, monta un motor modificado que ofrece 500 caballos de potencia e incorpora cambios aerodinámicos en el salitre frontal, entre otras cosas.

    Por otra parte, Ford ha afirmado que no está interesada en la propuesta de fusión lanzada por el consejero ejecutivo de Fiat Chrysler.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Alas Uruguay sigue sin encontrar comprador

    Empresas Polar paraliza la producción de harina en Venezuela