29 - 03 - 2024

    Soriana compra acciones de Soriban

    soriana-compra-acciones-de-soriban

    Soriana, cadena mexicana especializada en supermercados autoservicio, ha adquirido el 50% de las acciones de Soriban, que pertenecían a Citibanamex. La operación está pendiente de aprobación por las autoridades financieras y de competencia.

    Soriban es una empresa financiera y lo que busca Soriana con su adquisición es tener un pleno control sobre los servicios financieros que ofrece la primera, de forma que le resulte más sencillo ofrecer herramientas de crédito a sus clientes.

    Responsables de Soriana han destacado que la adquisición de Soriban les permitirá fortalecer su propuesta comercial respecto a los clientes, ofreciendo productos de calidad con el mejor precio posible y herramientas de crédito accesibles que ayuden a las personas a maximizar sus recursos económicos.

    Ninguna de las empresas involucrada ha revelado el importe de la operación, que por el momento está pendiente de aprobación por parte de las autoridades financieras y las autoridades de competencia mexicanas.

    Soriana sigue creciendo dentro y fuera de México. De hecho, la empresa ha creado una joint venture junta a la chilena Falabella.

    Rhenus Logistics inaugura nueva oficina en Corea del Sur

    Total montará paneles solares en 5.000 de gasolineras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.