19 - 04 - 2024

    Iberostar abre primer hotel en el Pacífico mexicano

    Iberostar-Playa-Mita

    Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de cinco estrellas, el Iberostar Playa Mita, el primero en la costa del Pacífico mexicano y el décimo en el país, con una inversión de 100 millones de euros, anunció la compañía en un comunicado.

    En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente ejecutivo de la compañía, Miguel Fluxá; el subsecretario de Operaciones Turísticas de México, Carlos Joaquín; y el gobernador de Riviera Nayarit, Roberto Sandoval.

    “El nuevo Iberostar Playa Mita viene a reforzar el compromiso continuado e irrenunciable de la compañía por la calidad en la que radica nuestra diferencia”, señaló Fluxá.

    El establecimiento cuenta con 452 habitaciones completamente equipadas y en su mayoría con vistas al mar, que incluyen 120 junior suites Oceanfront, 18 habitaciones Spa sólo para adultos, dos suites presidenciales y cuatro habitaciones accesibles.

    También incluye tres campos de golf profesionales con 18 hoyos y un ‘spa sensations’, entre otros servicios de ocio y relax.

    La apertura del nuevo hotel supondrá un importante impulso para el desarrollo del turismo de Riviera Nayarit. De hecho, su puesta en marcha ha colaborado en la dinamización de la región y la generación de 450 puestos de empleo directo.

    Michelin revisa sus llantas

    Feneval y DGT impulsan las ITV electrónicas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.