27 - 03 - 2024

    Transplace amplía sus operaciones en Canadá

    Transplace amplía sus operaciones en Canadá

    Transplace ha anunciado sus planes para expandir su oficina canadiense en Calgary y en el área metropolitana de Montreal. La expansión tiene como objetivo aumentar aún más su negocio a través de Canadá y mejorar el transporte transfronterizo en toda América del Norte.

    Transplace adquirió Torus Freight Systems en diciembre de 2012, una empresa de servicios de logística con sede en Canadá centrada en el transporte intra-Canadá y también en el transporte transfronterizo.

    Las nuevas oficinas canadienses proporcionarán capacidad para continuar el crecimiento de Transplace en el país tras la integración de ese negocio.

    Además de aumentar su presencia en Canadá, Transplace está reforzando su ventaja competitiva en Estados Unidos y recientemente ha adquirido Logistics Management Solutions.

    “Estamos muy contentos de anunciar la expansión de nuestra división canadiense. La nueva instalación en Quebec está rodeada por una comunidad de transporte único y distinto de cargadores y transportistas. Transplace cuenta con los recursos, la tecnología y la experiencia listos para servir a esta provincia”, ha dicho George Abernathy, presidente de Transplace.

    Opel construye motores diésel de alta tecnología para Insignia y Zafira

    Kia Motors aumenta sus ventas mundiales un 8,1% en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.