20 - 04 - 2024

    Goldcar abre su primera oficina en Holanda

    Goldcar-coches

    Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, abrirá una nueva oficina en régimen de franquicia en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (Holanda).

    Con esta nueva sucursal, Goldcar continúa con su expansión por Europa donde la compañía ha abierto 15 centros de operaciones a lo largo de los últimos meses, entre los que se incluyen oficinas en Italia, Grecia, Francia y Croacia.

    Tal y como señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “2015 ha sido un año muy emocionante y a la vez exigente en cuanto a expansión geográfica se refiere y 2016 arranca con este mismo objetivo. Estamos encantados de incorporar Ámsterdam a nuestra red, un destino que va a suponer una pieza clave en nuestro ambicioso proyecto de internacionalización”.

    El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones en Europa. En paralelo, el plan de crecimiento de Goldcar contempla ampliar su alcance a través de alianzas con terceros para llegar a clientes procedentes del otro lado del Atlántico.

    Además, Goldcar se ha incorporado a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA) como parte de su plan de crecimiento que contempla ampliar, a medio-largo plazo, su radio de actuación a mercados emisores de turismo de largo recorrido, como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

    Volvo y Microsoft lanzan nuevo sistema para controlar vehículos por voz

    Renault se compromete a arreglar 15.000 motores por emisiones contaminantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.