17 - 11 - 2017

    Northgate optimiza la gestión de flota con la integración de Qlik

    Northgate-optimiza-la-gestión-de-flota-con-integración-de-Qlik

    Northgate, compañía especializada en renting de vehículos, ha optimizado la gestión de su flota de 40.000 vehículos con la integración de Qlik, líder en Visual Analytics. A partir de ahora, la empresa podrá gestionar el conjunto de sus vehículos con detalles sobre su estado y operativa.

    La implantación de la plataforma Qlik ha permitido a la operadora contar con una base homogénea para la toma de decisiones, detectando cualquier divergencia operacional, evitando el consumo innecesario de tiempo en su búsqueda y aumentando la productividad.

    Asimismo, la solución Qlix especifica la matrícula de cada uno de los automóviles que componen su flota, controla las actividades del taller y las reparaciones efectuadas a cada uno de ellos.

    La empresa ha implementado nuevos conceptos en el alquiler de vehículos, permitiendo al usuario pagar solo por lo que utiliza. De hecho, Northgate Renting Flexible ha lanzado una flota de vehículos eléctricos en régimen de renting flexible con todos los servicios incluidos en la cuota.

    Chevron sigue siendo investigada por Ecuador

    American Airlines da por perdidas las cantidades retenidas por Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.