28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz vende 400.000 furgonetas en 2017

    mercedez-sprinter

    La empresa alemana fabricante de vehículos Mercedes-Benz ha vendido 400.000 furgonetas en el ejercicio 2017, batiendo su propio récord de ventas y consiguiendo su quinto año consecutivo de crecimiento en el sector. De hecho, las matriculaciones de la firma han alcanzado los 401.000 vehículos.

    Además, cabe destacar que el buque insignia de la división de furgonetas de Mercedes-Benz ha sido la Sprinter ya que también ha registrado unos números de ventas excelentes gracias al lanzamiento de su último modelo de 2017.

    Sin embargo, el crecimiento más destacado ha sido el protagonizado por la Vito y la Clase V. Ambos modelos se beneficiaron del hecho de que en 2017 estuvieron por primera vez disponibles en el mercado de vehículos más grande del mundo, el chino.

    Por su parte, el responsable de Mercedes-Benz Furgonetas, Volker Mornhinweg, ha señalado que “nuestra estrategia de crecimiento global ha sido muy exitosa durante 2017. Cuatro años consecutivos de récord representan un desempeño increíble por parte de nuestro equipo en todo el mundo”.

    Por otro lado, la división de vehículos comerciales de Mercedes-Benz lanzará una versión eléctrica de todas sus furgonetas comerciales, según informa la empresa en un comunicado. De hecho, el modelo eVito será la segunda furgoneta totalmente eléctrica de la compañía, después de la Vito E-Cell lanzada en 2010.

    Correos compra 143 Volkswagen Transporter para reparto

    Furgonetas eléctricas de 4,5 toneladas se podrán conducir con carné B