28 - 03 - 2024

    Damm contratará a 140 jóvenes

    damm

    El grupo cervecero Damm contratará en 2014 a 140 trabajadores menores de 30 años. De esta forma, mantiene el compromiso que ya adquirió en 2013, cuando realizó más de 35 convenios de formación con universidades de Barcelona, Valencia y Murcia.

    La empresa dispuso de un espacio en el primer encuentro internacional de empleo y orientación laboral para jóvenes universitarios de Barcelona, el JoBarcelona’14, que tuvo lugar el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Catalunya. Damm explicó sus políticas de desarrollo del talento en la sesión a la que asistieron más de 350 universitarios.

    El grupo cervecero indica que la formación que ofrecen en el presente forma el futuro de la compañía y, por ello, “el Grupo Damm apoya, ahora más que nunca, su línea estratégica de responsabilidad social corporativa centrada en el fomento del empleo juvenil”.

    Febrero parece ser el mes en el que las empresas del sector cervecero apuestan por la formación ya que Heineken anunció el pasado día 13 que había abierto el plazo de inscripción del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración que impartirá en las sedes de Madrid y Sevilla de Gambrinus y que pretende pretende formar a profesionales del sector de la hostelería.

    Covirán abre un supermercado en Granada

    Alitalia frena los despidos de 1.900 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.