29 - 03 - 2024

    GE Unit mejora su software de fabricación

    GE Unit mejora su software de fabricación

    GE Unit está poniendo en marcha a través de Proficy OEE un nuevo software que pueda mejorar el sistema de producción de las empresas de manufacturas y, a la vez, la cadena de suministro.

    Los datos que aporta el nuevo software permiten mejorar tanto la línea de producción como aportar un mejor servicio al cliente, acortando los plazos de entrega, evitando a la vez errores costosos y mejorando de manera eficiente el rendimiento de producción y las operaciones.

    El software de Proficy ofrece a los usuarios las soluciones más completas para iniciativas de mejora continua con un enfoque en la calidad, la capacidad de respuesta a las demandas de los clientes y la ejecución, para aumentar la capacidad de producción y la eficiencia.

    Las aplicaciones de Proficy son herramientas robustas y escalables que ayudan a los fabricantes a tener una mejor visibilidad de su negocio. El gerente general de fabricación de software de GE Intelligent Platforms, Don Busiek, ha destacado que estas actualizaciones forman parte del continuo proceso de la empresa de búsqueda de aportación de más valor para los clientes.

    Las soluciones de software Proficy toman la información que se encuentra dispersa en toda la organización, donde las interrelaciones son difíciles de entender, y proporcionan una forma común de navegar con una visión oportuna, pertinente y de fácil acceso.

    Busiek ha destacado que entre los retos a los que enfrentan hoy en día los fabricantes se encuentran el producir más rápidamente, reducir WIP, mantener un estricto control sobre la calidad, optimizar la cadena de suministro y reducir los costes. El objetivo de este nuevo software es permitir a los fabricantes que sus operadores sean más eficientes y productivos, haciendo que sus empresas sean más rentables.

    En los últimos tiempos, el software se está convirtiendo en un importante aliado para las empresas en todo el mundo, permitiéndoles mejorar sus servicios sin un impacto directo en sus costes.

    SSI Schaefer duplica su negocio en España

    Covirán abre un supermercado en Granada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.