28 - 03 - 2024

    Beneficio internacional de UPS crece un 5,9%

    UPS-trabajador-camion

    El beneficio internacional de UPS en una posición cambiaria neutra aumentó en 2014 un 5,9% a los 3.400 millones de dólares (3.000 millones de euros) con un aumento del 4,3% en el volumen de paquetería diario.

    Los envíos de Export aumentaron un 5,2% diario, impulsados por el crecimiento del 8,5% en Europa y contrarrestado en cierto modo por el descenso en el volumen de exportación en Asia.

    Por su parte, los productos domésticos de fuera de Estados Unidos aumentaron un 3,6% registrándose un fuerte crecimiento en Canadá, España y México.

    Los resultados empresariales subyacentes indican un impulso positivo. Sin embargo, las fluctuaciones de divisas sumaron 40 millones de dólares (35 millones de euros) de gastos adicionales a las comparaciones interanuales.

    Además, los gastos puntuales, incluyendo unos costes de reestructuración, tuvieron un impacto de unos 30 millones de dólares (26 millones de euros) sobre los resultados. El beneficio de explotación ajustado internacional fue de 536 millones de dólares (473 millones de euros), prácticamente igual al del año anterior.

    El rendimiento de exportación disminuyó un 1,7% en una posición cambiaria neutra, afectado por los cargos adicionales por combustible, el mix de productos y un crecimiento de los envíos intrarregionales. El beneficio doméstico fuera de Estados Unidos por paquete disminuyó un 0,8% teniendo en cuenta los ajustes cambiarios.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación del cuarto trimestre de 2014 bajó un 38% hasta los 335 millones de dólares (296 millones de euros) como resultado del gasto en pensiones a valor de mercado y de la transferencia de algunos planes de compensación.

    Responsables de UPS destacaron a mediados del mes pasado que desde el 6 de enero había comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    Tecnología recogepedidos QuickPick Remote de Crown gana el premio Good Desing

    TASCO Berhad abre nuevas instalaciones en Malasia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.