29 - 03 - 2024

    BMW i8 Protonic saldrá a la venta durante sólo seis meses

    BMW i8 Protonic Red Edition

    El deportivo BMW i8 Protonic Red Edition se convertirá en un objeto de colección ya que sólo estará a la venta durante seis meses. El i8 es un automóvil con motor híbrido enchufable, gran caballaje y es, dentro de su categoría, poco contaminante.

    La edición especial del BMW va pintada en color protonic red con rasgos de acabado en frozen grey metalizado. Las llantas incorporan neumáticos de dimensiones mixtas 215/45 R20 delante y 245/40 R20 detrás.

    En el interior, el logotipo ‘i8’ aparece en los reposacabezas de los asientos delanteros y el logo ‘Protonic Red Edition’ figura impreso en los embellecedores de las puertas. El diseño interior cuenta con costuras rojas en la tapicería de los asientos y en los guarnecidos de las puertas, mientras en la consola central y en el tablero aparecen piezas en carbono.

    El BMW i8 edición limitada se empezará fabricar en la planta de Leipzig (Alemania) en julio de este año y sólo se podrá adquirir durante un período de tiempo limitado. Por otro lado, BMW ha inventado un sistema para localizar el coche por la noche.

    Gamesa firma contrato de un parque eólico en Alemania

    Kia comienza la venta de vehículos eléctricos en Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.