28 - 03 - 2024

    G Group inaugura nuevo parque industrial

    G Group inaugura nuevo parque industrial

    La empresa G Group ha inaugurado un nuevo parque industrial en Tlalnepantla (México). El Kinex Park Tlalnepantla ya cuenta con empresas interesadas en operar en el mismo y la próxima inauguración de una nave nueva será en junio.

    El parque industrial ocupa una superficie de 131.591 metros cuadrados y el plan inicial es construir cuatro naves que alberguen a empresas fundamentalmente del rubro logístico.

    La Nave 1 ya ha sido inaugurada y hay cinco empresas del sector de la distribución interesadas en instalarse en la misma. La Nave 3 empezará su actividad el próximo mes de junio. G Group comenzará la construcción de las Naves 2 y 4 a lo largo de este año y ambas estarán finalizadas en 2017.

    La Nave 1 cuenta con 5.500 metros cuadrados de capacidad, mientras que la Nave 3 llegará hasta los 27.000 metros cuadrados de capacidad.

    Responsables de G Group han destacado que el objetivo de este parque logístico es mejorar la cadena de suministro a fin de mejorar a su vez la eficiencia de las empresas. La compañía también ha manifestado su intención de seguir invirtiendo en México.

    Numerosas empresas del sector de la logística están interesadas en aumentar su presencia en México. De hecho, Navistar va a crear un parque logístico en Escobedo.

    Telepass lanza un dispositivo de peaje válido en cinco países

    Grupo Kuo obtiene 78 millones de beneficios en el cuarto trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.