19 - 04 - 2024

    Telepass lanza un dispositivo de peaje válido en cinco países

    telepass

    La empresa de servicios de peaje Telepass ha lanzado un nuevo dispositivo de peaje para el mercado europeo llamado ‘Telepass EU’ válido en cinco países. El dispositivo puede operar en vehículos pesados que transiten por Francia, España, Portugal, Bélgica, por el túnel de Liefkenshoek y ahora también por Italia.

    La empresa cuenta con nueve millones de dispositivos en funcionamiento por toda Europa, de los cuales más de 620.000 están instalados en vehículos pesados de Italia y 80.000 con servicio de pago de peaje en el extranjero.

    La tecnología del ‘Telepass EU’ permite, por primera vez en Europa, viajar y pagar el peaje con un solo dispositivo, explica el consejero delegado de Telepass, Ugo de Carolis.

    Además, los clientes pueden beneficiarse de un portal único para los cinco países, lo que ayudará a gestionar sus dispositivos y controlar diariamente los costes de los peajes en su tránsito por Europa. “Continuaremos desarrollando la red de servicios que nos ha permitido llegar rápidamente a un 11% del mercado francés”, apunta de Carolis.

    Por otro lado, la comisión de la Unión Europea ha destinado 7.600 millones de euros en la inversión de proyectos de transporte clave a través de la segunda convocatoria de propuestas del mecanismo ‘Conectar Europa’.

    Kia comienza la venta de vehículos eléctricos en Ecuador

    G Group inaugura nuevo parque industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.