28 - 03 - 2024

    Decoexsa generará 15 nuevos empleos en Zaragoza

    Decoexsa

    Tras las obras de refuerzo, Decoexsa generará 15 nuevos empleos en Zaragoza. Estos se encargarán de los trabajos necesarios para el funcionamiento de su nuevo inmueble de 5.500 metros cuadrados. Por un lado habrá un edificio de 3 plantas que ocupará unos 1.000 metros cuadrados y por otro una nave de 4.500 metros cuadrados y 13 metros de altura.

    Las obras de construcción del nuevo complejo logístico que se llevarán a cabo, se realizarán en un terreno de 13.500 metros cuadrados. Estos se han adquirido en la Plataforma Logística Plaza, según informó el Directivo de la compañía Valerio Montón. Este espacio dedicado a la logística ocupa un total de 1.200 hectáreas. Es perfecto para desarrollar labores intermodales de transporte ya que está próximo al Aeropuerto de Zaragoza, al ferrocarril y a la autovía A-2.

    Estos nuevos puestos se sumarán a los 35 que actualmente mantiene la empresa logística, alcanzando el medio centenar de empleados. Utilizará este nuevo recinto para gestionar la recepción y el envío de casi cualquier tipo de producto por carretera, mar o aire a destinos nacionales e internacionales. Montón ha indicado que la meta que se quiere alcanzar con esta inversión es «crecer y atender a todos los clientes de Aragón, Navarra y La Rioja»

    Grupo Volkswagen inaugurará 16 plantas para vehículos eléctricos hasta 2022

    PONS Seguridad Vial interviene en la movilidad a nivel europeo