19 - 04 - 2024

    ACS amplía contrato minero hasta 123 millones de euros en Indonesia

    ACS rueda de prensa

    El grupo ACS ha ampliado el contrato minero que tiene en la mina de carbón de Melak (Indonesia) durante 3 años más, hasta los 123 millones de euros. La empresa podrá continuar sus operaciones en el país ya que el contrato se extenderá hasta diciembre de 2019, según indica la compañía.

    Los trabajos serán desarrollados por Thiess, filial de CIMIC. El director general de Thiess, Michael Wright, ha explicado que “la extensión del contrato de Melak pone de manifiesto el desempeño de la compañía en la mina desde 2008”.

    Por su parte, CIMIC ha sido seleccionada como oferta preferente para desarrollar la segunda fase del tren ligero de Gold Coast (Australia) después de que el gobierno del estado de Queensland haya anunciado una financiación de unos 284 millones de euros.

    CIMIC espera lograr un beneficio neto de entre 328 y 366 millones de euros en 2016, dependiendo de las condiciones del mercado. Por otro lado, ACS consiguió el contrato para la remodelación y adecuación de 5 salas VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    Asamblea General Ordinaria de ASEPAL aborda problemas de empresas asociadas

    Arca Continental reforzará inversión en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.