28 - 03 - 2024

    TNT diseña solución para la cadena de frío del sector sanitario

    TNT_Medpak_V1_2

    La empresa de transporte TNT ha diseñado una solución para conservar la cadena de frío en el sector sanitario. La solución ‘Medpak VI’ se afianza con la firma del operador con dos clientes a nivel global dedicados a la biotecnología y a los ensayos clínicos.

    La solución es un embalaje reusable con control de temperatura. El empaquetado está concebido para ayudar a las empresas del sector sanitario a reducir costes cuando envían materiales farmacéuticos o biológicos que requieren de control de temperatura durante el tránsito.

    El servicio garantiza que la temperatura no varíe más de 10 grados durante el transporte, pudiendo mantener temperaturas controladas durante más de 96 horas. TNT ofrece una solución que combina el control térmico de principio a fin, incluyendo redes aéreas y terrestres en todo el mundo.

    El transporte incluye monitorización continua para asegurar la correcta gestión de la cadena de frío. La tecnología de la solución ha sido patentada por la compañía alemana va-Q-tec. El embalaje utiliza materiales de ‘cambio de fase’ y paneles de aislamiento al vacío para mantener la temperatura del paquete dentro de los rangos definidos.

    Por otro lado, TNT Express ha aumentado sus beneficios un 3,4% en 2015. El grupo holandés de servicios de mensajería y logística ha dado a conocer los últimos resultados antes de que se consume la compra por parte de FedEx.

    Arca Continental reforzará inversión en 2016

    Ford comprará más piezas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.