27 - 03 - 2024

    Uber pierde 2.637 millones de euros de ingresos en 2016

    uber-pierde-ganancias-en-2016La compañía de transporte de pasajeros Uber ha perdido 2.637 millones de euros en 2016, registrando un volumen de negocio de 6.561 millones de euros, según indica la firma, que no cotiza en Bolsa y no está obligada a publicar regularmente sus cuentas.

    No obstante, el grupo ha indicado que su actividad se había más que duplicado el año pasado, con un total de 18.839 millones de euros por concepto de carreras, sin contar con las operaciones que la firma ha vendido en China.

    La directora ejecutiva de las operaciones en América del norte, Rachel Holt, ha explicado que “estamos felices de contar con una actividad sana y en expansión, lo que nos da un margen para realizar los cambios necesarios en materia de dirección y gobernanza, así como en lo que respecta a nuestra cultura, organización y relaciones con nuestros conductores”.

    Por otro lado, Uber ha lanzado su servicio UberONE en la ciudad de Madrid (España). El nuevo encargo ofrece su primer servicio con coches eléctricos ‘premium’ en el mundo, con decenas de unidades del vehículo eléctrico Tesla Model S, según indica la empresa en un comunicado.

    IAG Cargo añade ruta entre Madrid y Basilea

    Investec Asset Management adquiere el grupo San José Lopez